viernes, 27 de julio de 2018

Dragon Ball Xenoverse 2 [Update 1.15 USA-EUR] [DLC EUR-USA] [MediaFire]


Información

Región: EUR-USA
ID: CUSA05088 - CUSA05350
Formato: FakePkg
Tamaño del Rar: 5.72Mb

Servidor: MediaFire

Contenido del Rar
_____________________________

Super Pack 1, 2, 3 y 4
Extra Pack 1
Extra Pack 2
Preorder Bonus
Future Trunks
Masters Pack
______________________________




Nota: Requiere el Update 1.15 del juego

Contraseña: jackstore

Link


Extra Pack 2 USA

Update 1.15
Región: USA
ID: CUSA05350

Link

Update 1.15
Región: EUR
ID: CUSA05088

Link

19 comentarios:

  1. MERCI BCP c'est tres gentil de votre part

    ResponderBorrar
  2. men me puedes pasar el link de extra pack 2 para europa sii

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. facil cambia el idioma de la consola a español (españa)

      Borrar
  4. descargo primero el update y luego los dlc cierto? y que traen los dlc??

    ResponderBorrar
  5. gracias y todavía mejor en mediafire, gracias. saludos

    ResponderBorrar
  6. un problema por favor update CUSA05350 parte 2 fuera de servicio

    ResponderBorrar
  7. Hola buen día, Descargue el "Extra Pack 2" y cuando llego en la parte que conozco a "Fuu" aparece una cinemática que se queda en "Pantalla En negro" y no me deja hacer nada.

    Existe alguna solución(?)

    Gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como has instalado este pack yo tengo versión 1.15 de juego en cusa05088 pero este pack es otro cusa lo instalo pero pone esperando para instalar le doy a iniciar y me dice buscar en play store mi juego esta en 1.0.9 misiones secundarias tengo hasta la 117 pero hay hasta 125 no puedo instalar los pach oficiales da error al final estoy en 6.72 alguien sabe donde puedo conseguir este dlc extra pack 2 para tener goku ultra instinto y las misiones secundarias hasta 125 lo tengo todo solo me falta eso alguien que tenga el face pkg del update 1.21 para cusa 05088 ya que es compatible con 6.51 y yo tengo 6.72 por que el 1.22 y el 1.123 es para 7.02 por favor alguien que haya dunpeado esa actualización que me la pase no se como hacerlo ya lo he probado todo un saludo gente

      Borrar
    2. lograste encontrarlo estoy en la mis situación que tu anonymus

      Borrar
  8. extra pack 2 glitch , the cutscene is balack and the game stops
    help

    ResponderBorrar
  9. hola los dlcs estos son tambien para ps4

    ResponderBorrar
  10. Como consigo el extra pack 2 para la versión de Europa?

    ResponderBorrar
  11. Hola alguien tiene los link de los DLC menos ( súper Pack 1,2,3,4 ) versión euro .. para PS4 versio 6.72 ?

    ResponderBorrar